Realizar una compra online es muy fácil. Una vez en la página del producto que desea, tiene que:
- Hacer click en “Añadir al carrito” y elegir la opción “pagar mi pedido”.
- Si tienes cuenta de usuario, elige entrar con los datos de tu cuenta.
- De lo contrario, puedes realizar el pedido como “visita” sin necesitar una cuenta.
- Debes rellenar los datos faltantes en “Datos”, “Dirección de facturación”, y hacer clic en “Guardar”.
- Una vez hayas comprobado los datos, acepta los términos y condiciones, y elige el medio de pago más conveniente.
- Al finalizar el pedido, recibirás un mail de confirmación de compra.
- Puede conocer el estado de su pedido ingresando a su cuenta de usuario. Adicionalmente, recibirá correos electrónicos con los detalles del estado de su pedido.
El pedido será entregado entre 3 a 10 días hábiles para pedidos en la región Metropolitana. Otras regiones pueden tardar hasta 15 días.
- Le enviaremos un mail de confirmación para validar su pedido.
- También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.
- No. Una vez realizado el pedido, no es posible hacer modificaciones.
- Si 24 horas después de haber hecho el pedido no ha recibido mail de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Sí. Se realizan devoluciones de pago hasta 10 días después de la compra y cambios de producto hasta 30 días después de la compra.
- Todos los cambios y devoluciones se realizan en la tienda física.
- Si recibe un artículo defectuoso, tiene 30 días para cambiar el producto. Todos los artículos tienen 3 meses de garantía.
- Sí. Puedes realizar el pedido online y elegir la opción de retirar el producto en la tienda sin costo adicional.