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Para preguntas adicionales contáctanos a: ventas@firstoption.cl

Realizar una compra online es muy fácil. Una vez en la página del producto que desea, tiene que:

  • Hacer click en “Añadir al carrito” y elegir la opción “pagar mi pedido”.
  • Si tienes cuenta de usuario, elige entrar con los datos de tu cuenta.
  • De lo contrario, puedes realizar el pedido como “visita” sin necesitar una cuenta.
  • Debes rellenar los datos faltantes en “Datos”, “Dirección de facturación”, y hacer clic en “Guardar”.
  • Una vez hayas comprobado los datos, acepta los términos y condiciones, y elige el medio de pago más conveniente.
  • Al finalizar el pedido, recibirás un mail de confirmación de compra.

 

  • Puede conocer el estado de su pedido ingresando a su cuenta de usuario. Adicionalmente, recibirá correos electrónicos con los detalles del estado de su pedido.
  • El pedido será entregado entre 3 a 10 días hábiles para pedidos en la región Metropolitana. Otras regiones pueden tardar hasta 15 días.

  • Le enviaremos un mail de confirmación para validar su pedido.
  • También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.
  • No. Una vez realizado el pedido, no es posible hacer modificaciones.
  • Si 24 horas después de haber hecho el pedido no ha recibido mail de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Sí. Se realizan devoluciones de pago hasta 10 días después de la compra y cambios de producto hasta 30 días después de la compra.
  • Todos los cambios y devoluciones se realizan en la tienda física.
  • Si recibe un artículo defectuoso, tiene 30 días para cambiar el producto. Todos los artículos tienen 3 meses de garantía.
  • Sí. Puedes realizar el pedido online y elegir la opción de retirar el producto en la tienda sin costo adicional.
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